ConectArte

– ConectArte

• Conectarte ‘Sesiones de Artworking’ esta de regreso en Puebla con su 4ta sesión.
• Economías Creativas como eje principal
• Marco Lampugnani y Mericia Curiel estarán como invitados especiales
Para construir algo grande es necesario que sea multigeneracional y multidisciplinar.

El próximo 25 de enero en punto de las 20:00 hrs en Workósfera, Puebla (Av 5 Ote 612, Centro, 72000 Puebla, Pue.) se realizará de nueva cuenta ’Conectarte, Sesiones de Artworking’, un punto de encuentro y comunidad donde todas las formas de expresión artística tienen cabida, intercambiando ideas sobre cultura, arte y su situación actual, generando nuevos equipos y redes de trabajo, con el fin de posicionar a Puebla como un referente cultural a nivel nacional.

El evento iniciará con una conferencia en torno a un tema de interés colectivo, siendo en esta ocasión, ‘Economías para Industrias Creativas’, impartida por Marco Lampugnani, enfatizando la importancia del sector económico que involucra la generación de ideas y conocimiento; Marco es especialista en arquitectura y en los procesos relacionales con comunidades. Ha colaborado como consultor, profesor, mentor, tallerista y lecture en distintas instituciones a nivel Internacional como: the Central ST Martins, The School of the Chicago Art Institute, Aalborg University, University Internacional de Catalunya, IED, NABA, Biennale di Venezia, Sanofi, FIAT, Danone, Telecom Italia, Comune di Milano, Regione Emilia Romagna, Italian Parliament, Rotterdam Architecture Biennale, grupo HERA, La Triennale di Milano, Santa&Cole, Torino World Design Capital, H. Ayuntamiento de León, entre otros.

 

Como segunda actividad se realizará una charla y actividades entre los asistentes para que se conozcan, intercambien contactos y puedan así formar una red de trabajo que beneficie cada uno de sus proyectos; por último para complementar la sesión y desarrollar conocimiento en un caso real, se sortearan 10 lugares para el taller ‘Introducción a las Economías Creativas’, que se llevará a cabo el 26 de enero y 9 de Febrero a las 10:00 am en el Museo del Tecnológico de Monterrey, impartido por Mericia Curiel, agente cultural, asesora-consultora para el sector público y privado en el área de economía y mercadotecnia cultural. Es profesora en diferentes universidades del país, conferencista, co -productora de proyectos de gestión cultural, artes y diseño. Mericia es directora de Proyecto Mecenas, iniciativa pro bono dirigida al asesoramiento de estudiantes de arte.

Cabe mencionar que por primera vez se suma Workósfera (Av 5 Ote 612, Centro, 72000 Puebla, Pue.) como sede oficial del evento, pues es un lugar que busca generar una atmósfera incluyente para todos aquellos que tengan una idea de negocio, tiempo para involucrarse en proyectos o dinero para invertir en el futuro de Puebla.

El evento es totalmente gratuito, dirigido a todas las personas interesadas en el arte y la cultura, lo único que tienen que hacer es registrarse en https://goo.gl/forms/ dDTUdbclH9YMzHsZ2

Sin duda alguna no se lo pueden perder, ayudemos a formar una comunidad artística aún más solida, apoyándonos unos a otros. #Somoscomunidad #SomosConectarte

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para mayor información visita: Facebook: Conectarte / http://conectarte.club

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s