Sin retorno

por  Persephone

Comenzamos a fraguar nuestro futuro juntos, pensamos que el amor consistía en besos largos y palabras bonitas, paseos por las tardes agarrados de la mano.

Tú creías en el amor que te habían inculcado tus padres, ese que siempre está envuelto en sacrificios, ese que da sin esperar reciprocidad; y yo creía en el amor libre, ese que va más allá de un contrato matrimonial, ese que se sella con acciones más que con buenas intenciones.

Construímos una utopía dentro de nuestra parámetros estrechos, de nuestra visión limitada y nuestra inexperiencia.

No contamos con el portazo de la realidad, con los puñetazos que nos da la vida cuando creemos que todo irá bien, y aun así nos aferramos, cuánto daño nos había hecho el amor romántico… Me enteré de tu infidelidad, pero sólo había sido una vez -ingenua- y te perdoné, perdoné también todas esa citas pospuestas y los días en que llegabas tarde.

¿Recuerdas nuestro intento de vivir juntos? Fueron sólo 9 meses, distintos a los que habíamos soñado, tú esperabas en mí a la abnegada, yo quería al esposo atento que me diera un beso después de regresar del trabajo. Ninguno de los dos obtuvo nada…

Por eso me voy, la distancia correcta tiene que ser aquella que nos pongan fuera del alcance del otro, y si tú no puedes hacerlo yo sí lo haré, porque aunque te amé, aún lo hago, no soy feliz contigo. No somos lo que esperábamos, no eres lo que quiero.

Me voy y te dejo en el buró todos esos sentimientos, las promesas y los sueños, esos que no tiene futuro y que nunca tuvieron sentido. Te dejo, esta vez no hay regreso, está vez tú tampoco intentarás detenerme.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s