Acerca de MD

Dentro de este mundo descompuesto, donde todo se relaciona con problemas políticos y sociales, surge la idea de dar vida a este portal. Somos muchos los que no encajamos y tenemos tanto qué decir, no somos mentes cuadradas que se enfrascan en lo predispuesto; somo seres con inquietudes, con perspectivas diversas del mundo, creativos y analíticos. Buscamos dar espacio a aquellos que no se sientan identificados con los medios costumbristas, a todos los que quieran a dar a conocer temas que no han sido tocados o que no han tenido suficiente espacio dentro del internet.

MD es la homogeneidad de ideas que no se pueden plasmar en cualquier lugar, pues representa la apertura de sus colaboradores. Es crear conexiones con el otro a pesar de la apatía generada por la misma sociedad y lo lineal de lo cotidiano; o como entre nosotros lo comprendemos: Es compartir la náusea de los inconformes y de está forma llegar a ser lo más veraz posible.

Tenemos la misión de desdeñar los hechos consumados hasta la fecha, dando como resultados de creatividad innata, sin poses, sin reglas.